728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 13 de diciembre de 2016

    LOS SANTOS DE MAIMONA ACOGE EL ESPECTÁCULO SONES NAVIDEÑOS DE MANANTIAL FOLK

    Manantial Folk interpretará el próximo viernes 16 de Diciembre a las 21 horas en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona su espectáculo "Sones Navideños", una compilación de Villancicos, rondas, rondeñas, tonadas y canciones de Navidad como "La Estrella de Gredos".
    Un tema con el que representaron a España en el EBU FOLK MUSIC CHRITMAS PROYECT 2012 en el que participaron 27 países de la Unión Europea.(“Manolito chiquito”, “Pastores de Extremadura”. “Villancico del pobre”, “Rondas de la Nochebuena”, “Junto a tu cunita”, “Rondeña navideña”, “Camina la Virgen pura”, “Zambombita, zambombita”, etc…)Y otros temas de Manantial Folk : Rondeña malagueña, El candil, El bullerenge, Extremadura en la mirada, Rondas de quintos…).

    Además de Sones Navideños, Manantial Folk cuenta con su espectáculo habitual "Sonidos del tiempo" que se renueva todos los años y son una representación de la canción tradicional de Extremadura y Castilla.

    Como Novedad este año estrena "DE PÍCAROS Y MÍSTICOS". Nuevo espectáculo en el que mezclan canciones tradicionales con nuevas composiciones de raíz popular consiguiendo la participación entusiasta de todo tipo de públicos.

    El Concejal delegado de Cultura, Antonio Marín, destacó la importancia de ofrecer espectáculos que apuesten por la cultura y folklore tradicional Extremeño, por ello invita a todos los santeños y santeñas a disfrutar de un evento como este.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA ACOGE EL ESPECTÁCULO SONES NAVIDEÑOS DE MANANTIAL FOLK Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP