728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 23 de diciembre de 2016

    Los corredores del Tany Nature se imponen en la contra-reloj por parejas de Valdefuentes de BTT

    Los corredores del equipo Tany Nature de Ciclismo, los hermanos  Pedro y Joaquín Sánchez, se proclamaron vencedores absolutos de la Carrera de montaña contra-reloj  por parejas de Valdefuentes, Cáceres,  en la modalidad de BTT, celebrada el pasado  18 de diciembre.

    36 fueron las parejas que tomaron la salida para afrontar un recorrido muy técnico de 18 kilómetros sobre un trazado con tramos de asfalto por la localidad, baches y barro, que la pareja de Don Benito consiguió recorrer en el mejor crono de la jornada, lo que les sirvió para conseguir el primer premio de la carrera,  consistente en un hermoso  “pavo navideño”.

    El próximo lunes 26, el equipo del Tany Nature de Ciclismo se desplazará hasta Ciudad Real para despedir el año deportivo, concretamente a la localidad de Almadén, para disputar una prueba navideña en ruta sobre un circuito urbano de 30 kilómetros de recorrido.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los corredores del Tany Nature se imponen en la contra-reloj por parejas de Valdefuentes de BTT Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP