728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 23 de diciembre de 2016

    LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA LLENARON LA CASA DE LA CULTURA CON SU EXCEPCIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD

    Los alumnos de la Escuela Municipal de Música –dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento- volvían a llenar de público este miércoles -21 de diciembre- el salón de actos de la Casa de la Cultura con su excepcional Concierto de Navidad en el que tuvieron la oportunidad de mostrar todo lo que han aprendido durante el primer trimestre.

    El concejal de Cultura, Antonio Marín, destaca la importancia que para los alumnos tiene este tipo de actividades abiertas al público, “ya no sólo por la oportunidad que supone exponer lo aprendido durante el trimestre, también por la complejidad de hacerlo ante una sala llena de público, algo a lo que los alumnos deben también acostumbrarse”.

    La coordinadora de la Escuela Municipal de Música, Miriam Miranda, fue la encargada de conducir este concierto en el que participaron todas las aulas. Comenzaron los más pequeños, los alumnos de lenguaje musical y música y movimiento, y continuaron los alumnos de  guitarra, piano, viento, percusión y canto. Todos ellos brillaron sobre el escenario con un repertorio musical especialmente ensayado para la ocasión que incluían tanto temas navideños como populares.

    Antonio Marín quiso también agradecer “la presencia y participación del numeroso público que llenó la sala para apoyar a los alumnos y disfrutar de este magnífico concierto”.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA LLENARON LA CASA DE LA CULTURA CON SU EXCEPCIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP