728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 28 de diciembre de 2016

    LA RESIDENCIA DE MAYORES ‘ALCALDE ANTONIO ZAPATA’ CELEBRÓ SU PARTICULAR NAVIDAD

    La residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’ celebró durante toda la semana pasada la Navidad con actividades especialmente diseñadas para los residentes “para que se sientan como en su casa, que es lo que pretendemos, no sólo en Navidad, si no durante todo el año”, indicaba la concejala delegada del centro, Isabel Mª García López.

    Los residentes han disfrutado de muchas actividades en las que la música fue la protagonista, primero con la actuación del coro ‘Estrella y Camino’ –el 15 de diciembre- y la visita de los alumnos de los tres colegios de la localidad la semana pasada, que los deleitaron con sus villancicos y bailes.

    Acompañados por sus familiares y amigos, una representación de la Corporación Municipal y los trabajadores del centro, los residentes  celebraron su día de Navidad el viernes 23 de diciembre con las actuaciones del coro de la propia residencia –llamado ‘Son de la Residencia- acompañados por algunos componentes del coro ‘Estrella y Camino’, Norma –una antigua trabajadora de la residencia- y sus hijos ofrecieron un baile típico de su país por último la actuación de dos jóvenes promesas del flamenco, Iván y Paco a la guitarra. La tarde finalizó con una merienda a base de chocolate y dulces caseros.

    En la mañana de Nochebuena recibieron la visita de los componentes de la Banda de la Escuela Municipal de Música que estaban animando las calles con su tradicional pasacalles y, ya por la noche, también tuvieron su especial cena de Nochebuena, acompañados de una representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde.


    El lunes 26 de diciembre por la tarde le tocó el turno al coro Cáliz  con sus villancicos y está previsto que los Reyes Magos visiten la residencia el próximo 5 de enero sobre las 11.30 horas.

    “Desde el Ayuntamiento, y especialmente desde la Concejalía delegada de la residencia, agradecemos la participación de todas las personas y agrupaciones que han colaborado con nosotros, a los familiares por habernos acompañado y a los trabajadores y dirección del centro por su implicación en la organización y desarrollo de todas las actividades programadas, todos ellos han contribuido a que  la Navidad de nuestros mayores sea más especial y entrañable”, señala la concejala Isabel Mª García.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA RESIDENCIA DE MAYORES ‘ALCALDE ANTONIO ZAPATA’ CELEBRÓ SU PARTICULAR NAVIDAD Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP