728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 29 de diciembre de 2016

    LA BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y LA CORAL SANTEÑA OFRECIERON UN EXTRAORDINARIO CONCIERTO DE NAVIDAD

    La Banda de la Escuela Municipal de Música y la Coral Santeña ofrecieron el pasado viernes -23 de diciembre- su tradicional Concierto de Navidad, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

    Ambas formaciones –dirigidas por el maestro José Mª Arrabal- volvieron a brillar sobre el escenario del Teatro Cine Monumental con un repertorio especialmente ensayado para la ocasión y que un año más logró cautivar a un público totalmente entregado. La primera en actuar fue la Coral Santeña con una serie de villancicos populares y continuó la Banda de la Escuela de Música con una excelente interpretación de temas populares, bandas sonoras y villancicos. La nota final la puso la propia banda con Fany Ortiz, que interpretó el pasodoble ‘El Piropo Blanco’ dedicado a Los Santos de Maimona, compuesto por José Mª Arrabal y con letra de Lucio Poves,

    De este concierto el concejal de Cultura, Antonio Marín, destacó “la gran calidad que ambas agrupaciones demostraron sobre el escenario y la buena acogida por parte del público que hace que año tras año ambas agrupaciones se unan para recibir a la Navidad como mejor saben, con música”.

    Y precisamente la música continuó siendo la protagonista al día siguiente -24 de diciembre- durante el pasacalles de Nochebuena que también cada año también ofrecen los componentes de la Banda de la Escuela Municipal de Música. Ataviados con simpáticos complementos navideños, desde las 12.00 horas llenaron de música navideña las calles de Los Santos y especialmente emotiva fue la visita a la residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’, donde fueron recibidos con mucha sorpresa y emoción.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y LA CORAL SANTEÑA OFRECIERON UN EXTRAORDINARIO CONCIERTO DE NAVIDAD Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP