728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 23 de diciembre de 2016

    Jesús anunció el Evangelio que hace libres

    “Y Jesús fue a Nazaret donde se había criado, y según Su costumbre entro el día de sábado en la sinagoga y se puso en pie para hacer la lectura. Le entregaron el pergamino del profeta Isaías. Cuando abrió el pergamino dio con el lugar donde está escrito lo siguiente: El Espíritu del Señor está conmigo, porque me ungió para anunciar el evangelio a los pobres, me envió a sanar los corazones desgarrados, a predicar a los cautivos que serán libres, a devolver la vista a los ciegos y a liberar a los que están atados, para anunciar el año de gracia del Señor”.

    En la actualidad Cristo explica rectifica y profundiza la palabra de los pasajes contenidos en el libro El Evangelio de Jesús, del que hemos obtenido el párrafo anterior, y dice así: “Siendo Jesús de Nazaret profundicé lo que Isaías habló y llevó a cabo. En el tiempo actual, en este gran cambio de era (1989), cuando se vuelve la pagina del viejo mundo pecaminoso, pasándose a la de un mundo nuevo, un tiempo de luz, se forma más y más el Reino de Paz en los corazones de los que son fieles y guardan la leyes de Dios, y  también se hace visible en el mundo. A pesar del incremento de la luz de misericordia cada vez hay más enfermos y necesitados, pues en este tiempo de cambio de la vieja vida pecaminosa a la nueva vida pura les viene a los hombres, en periodos de tiempo cada vez más cortos, todo lo que todavía no ha sido expiado.

    Sin embargo, quien crea y confíe reconocerá el camino hacia el interior y reconocerá la vida libre en Cristo, que verdaderamente hace rico. Quien viva en Mí ya no mirará el cuerpo corruptible, porque habrá encontrado el reino del interior, su verdadera herencia. Si el alma está iluminada por la luz de Cristo, el cuerpo también estará sano.

    Por tanto, hasta que me haga cargo de la soberanía de este mundo, rige lo siguiente: ”Arrepiéntete, perdona, pide perdón y no peques más”, entonces comprenderás y experimentarás en ti que te he servido a través de tu fe viva en Mí, pues Yo, el redentor y Salvador de todos los hombres, anuncié en Jesús de Nazaret el Evangelio del amor, que hace libre. Y lo vuelvo a predicar como Cristo, a través de aquellos que cumplen la voluntad de Dios. Todos pueden encontrarme en el camino al interior que he traído y traigo a los Míos.

    Mª José Navarro (24764815W)
    De la Publicación: “Esta es Mi Palabra. Alfa y Omega”
    www.editorialgabriele.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jesús anunció el Evangelio que hace libres Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP