728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 16 de diciembre de 2016

    ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE GRANDES Y PEQUEÑOS EN LA ‘NAVIDAD DE CUENTO’ DE LA BIBLIOTECA

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Biblioteca Pública Municipal ‘Aniceto Samino León’, desarrollaba este martes por la tarde una de las actividades incluidas en el programa de Navidad.

    Esta iniciativa, denominada ‘Navidad de cuento en la biblioteca’, destacó por la excelente participación de público, superando incluso las expectativas de la biblioteca, que este año quiso recibir así la Navidad, junto a las familias –grandes y pequeños- que llenaron sus instalaciones. “Han sido muchas las familias que han querido colaborar con la biblioteca en esta actividad que sin duda ha gustado mucho, de ahí el gran éxito de participación”, indica el concejal Antonio Marín.

    La primera acción programada fue un cuentacuentos a cargo de la directora de la biblioteca, Toni Sánchez, para continuar luego con un taller de manualidades de adornos navideños con los que se decoró la biblioteca. El resultado fueron varios árboles de Navidad elaborados a partir de las plantillas de manos de cartulina de todos los participantes con sus nombres y otro de estrellas, además del elaborado por el propio centro con tiras de colores.

    “Lo que pretendemos con esta actividad es atraer usuarios a la biblioteca, que conozcan todos los servicios que en ella ofrecemos, que las familias se motiven y lean durante la Navidad, así como fidelizar a los usuarios habituales”, indica Toni Sánchez.

    Durante estos días la biblioteca municipal pondrá a disposición de los usuarios una selección de libros con temática navideña.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE GRANDES Y PEQUEÑOS EN LA ‘NAVIDAD DE CUENTO’ DE LA BIBLIOTECA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP