728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 13 de diciembre de 2016

    El PSOE de Zafra entregó al Club de Atletismo el V Galardón Gregorio Ramírez "Gori" a los valores ciudadanos

    La Agrupación del PSOE de Zafra ha entregado en su Caseta del Recinto Ferial el V Galardón Gregorio Ramírez "Gori" a los Valores Ciudadanos" al Club de Atletismo de Zafra, en un acto emotivo donde el recuerdo de Gori y su hijo Juan han estado presente.

    Este es el galardón más importante que tiene el PSOE de Zafra y al acto de entrega han asistido el Secretario General del PSOE de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; el Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el secretario General Provincial, Rafael Lemus; familiares de Gori; miembros de la ejecutiva del Club de Atletismo; simpatizantes y amigos de ambas agrupaciones.

    El Secretario General del PSOE de Zafra, José Carlos Contreras, destacó la figura de Gregorio Ramírez "Gori", una persona muy querida y muy importante en el PSOE de Zafra y por la que se entrega ya el V Galardón. Destacó que no puede tener mejor representante que el Club de Atletismo de Zafra, por ser uno de los más antiguos y por ser el que mejor ha representado los valores de solidaridad, igualdad y respeto que tanto defendió Gori.

    Contreras destacó que el próximo día 13 se cumple un año y medio desde que el PSOE accedió al gobierno de Zafra, y en estos meses la ciudad "ha cambiado mucho", uno de sus principales objetivos ha sido la participación ciudadana, porque ellos deben "cogobernar la ciudad" y deben "liderar los cambios".

    Un año donde "hay más política social y más empleo", reconoce que los Ayuntamientos no deben ser los generadores de empleo, pero en momentos de dificultad deben paliar la situación de crisis económica porque la gente lo necesita. Agradeció a Fernández Vara su presencia y su apuesta por el empleo, porque en Zafra ha llegado desde la Junta de Extremadura 1.2 Millones de Euros para empleo. Destacando además, que en Zafra no se corta el agua, ni la luz, ni hay desahucios, porque se apuesta por las políticas Sociales.

    Por su parte, el Ex Presidente y alma del Club de Atletismo, Servando Gordillo, agradeció al PSOE de Zafra la entrega de este galardón, Servando que ha abandonado hace unos días la Presidencia del Club por motivos personales se mostró muy ilusionado y recordó la historia de este club durante casi 50 años y su trabajo realizado con los más pequeños. Su deporte rey, es el Atletismo, porque frente a otros deportes, inculca valores ciudadanos muy importantes en la vida de cualquier niño o niña. El actual Presidente, Domingo Pizarro, tomó el testigo de un emocionado Servando, agradeciendo al PSOE su reconocimiento y el trabajo realizado con las entidades deportivas, porque es un Equipo de Gobierno que escucha e intenta solucionar los problemas. Destacó, que el Club siempre ha estado con el corazón abierto a cuantas organizaciones le han pedido su ayuda, promocionando los valores de esfuerzo, voluntad y compañerismo, por encima de la competitividad, porque destacó que el deporte enseña dos cosas muy importantes aprender a ganar y a perder.

    El Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se mostró muy contento de estar en un día como hoy en Zafra con el Club de Atletismo, con compañeros y compañeros y con la familia de Gori, una persona sencilla "que hizo cosas extraordinarias", porque estos días son los que dejan los "recuerdos imborrables".

    De los galardonados destacó que hacen una labor muy importante porque en el deporte se aprende algo muy importante "a ganar y a perder", dos cosas que "están muy lejos o muy cerca" a lo largo de la vida.  Afirmando además que "los premios los hacen grande quien los recibe", y en este caso el Club de Atletismo, quien ha promocionado los valores de Gori.

    Afirmó que no ha sido un año fácil, al igual que José Carlos Contreras, él lleva también casi un año y medio en el gobierno y se propuso "cuadrar las cuentas sin descuadrar la vida de la gente", y por ello, se han destinado 48.5 Millones de Euros para empleo, y aunque reconoce que esa no es la solución en estos momentos es muy importante que las Administraciones palien las situaciones de emergencias. Porque en esto mundo  hay que valorar las cosas las cosas, cómo el premio de hoy que son las que tienen valor aunque no tengan precio.

    Agrupación Municipal PSOE Zafra
    Zafra, 11 de Diciembre  de 2016
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El PSOE de Zafra entregó al Club de Atletismo el V Galardón Gregorio Ramírez "Gori" a los valores ciudadanos Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP