728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 23 de diciembre de 2016

    EL CLUB TAURINO MORALO HACE UN BALANCE MUY POSITIVO

    El Club Taurino Moralo entra a formar parte de la prestigiosa Fundación del Toro de Lídia.

    Con la tradicional Cena de Navidad, el Club Taurino Moralo termina el año del V Aniversario desde su fundación.

    Desde el Club Taurino hacen un balance muy positivo y un año repleto de actividades taurinas muy importantes que han organizado para Navalmoral, comarca y provincia de Cáceres.

    Han organizado con mucho éxito numerosas actividades a lo largo de todo el año como han sido el "III Certamen de Toreo de Salón" en el que participaron novilleros, toreros y profesionales del mundo del toro, el "I Tentadero a Benefício de Cáritas" en el que hubo unos benefícios de 3000€, el viaje a presenciar una corrida de toros a la prestigiosa Feria taurina de Olivenza, la colaboración en la organización de la corrida de los 6 toros en solitario de Rafael Cerro, las "Jornadas Taurinas de Navalmoral" con charla taurina, toreo de salón y toro hinchables para los jóvenes y la visita a la finca del prestigioso rejoneador Leonardo Hernández.


    También cabe destacar y como noticia muy importante dentro del mundo del toro a nivel nacional es que el Club Taurino Moralo ha sido incluido y ha entrado a formar parte de la prestigiosa Fundación del Toro de Lídia, fundación que vela y defiende los intereses y derechos del mundo del toro a nivel nacional.

    A lo largo del año desde el Club Taurino Moralo también han revindicado y han pedido al ayuntamiento de Navalmoral que colabore y apoye económicamente para que como en años anteriores se puedan volver a organizar festejos taurinos de calidad, al igual que se esta apoyando económicamente espectáculos culturales, deportivos y musicales en nuestra localidad.


    Muchas actividades y otras más que se están preparando para un futuro y con las que el Club Taurino Moralo sigue promocionando y fomentando la Fiesta de los Toros en Navalmoral de la Mata y siendo ya un referente taurino en toda la comarca y toda Extremadura.

    Los interesados en formar parte del Club Taurino Moralo pueden llamar a los teléfonos 600760059 / 687923736 / 605243864 o bien mandar un e-mail a la direccion: clubtaurinomoralo@hotmail.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CLUB TAURINO MORALO HACE UN BALANCE MUY POSITIVO Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP