728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 9 de diciembre de 2016

    EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE TURISMO ASISTEN A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA RED DE COOPERACIÓN DE CIUDADES EN LA RUTA DE LA PLATA QUE EN 2017 CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

    El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado, y la concejala de Turismo, Julia Candelario, asistieron el pasado jueves -1 de diciembre- a la Asamblea General de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata celebrada en Mérida.

    Durante la asamblea, que se celebra anualmente y a la que asisten los alcaldes, concejales y técnicos de turismo de todas las ciudades que la conforman la Red, el presidente de la misma, el alcalde de La Bañeza, informó de las actuaciones llevadas a cabo por parte de la junta directiva desde la anterior Asamblea General, celebrada en Zamora, entre ellas la incorporación de nuevas ciudades, como Zafra o Mérida, que transitoriamente había estado dadas de baja. De la misma manera quedaron marcadas las directrices y actuaciones que se llevarán a cabo en el próximo año, se aprobaron las cuentas del presente ejercicio y  el presupuesto de la red para el 2017, que asciende a 262.200 euros.

    Precisamente, en 2017, de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata cumple 20 años desde su creación y por este motivo, explica el alcalde, “verá incrementado su presupuesto y el número de acciones, con el objetivo de hacer durante el año más visible el itinerario”.

    Una de las acciones diseñadas para celebrar este 20 aniversario es que todos los municipios grabarán un vídeo que será proyectado en Madrid, en una carpa que quedará instalada en la conocida Plaza de Santa Ana, donde estará epicentro de una actividad con la que se pretende acercar la gastronomía de las diferentes regiones de la Ruta de la Plata, con la colaboración de los restaurantes más céntricos de la capital, los cuales incluirán en sus cartas diferentes platos tradicionales.

    Además, durante todo el 2017, un punto de información del itinerario rotará por todos los municipios asociados y se ha establecido el 18 de septiembre para celebrar el Día de la Ruta de la Plata.

    A nivel comunicativo, desde la Red se continuará con la estrategia para posicionar la marca y dar a conocer el logotipo de este 20 aniversario, se editarán mapas en varios idiomas y se reforzarán los contenidos en la página web. También se continuarán promocionando las rutas en moto y bici y se llevará a cabo una mejora en la señalización.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE TURISMO ASISTEN A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA RED DE COOPERACIÓN DE CIUDADES EN LA RUTA DE LA PLATA QUE EN 2017 CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP