728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 23 de diciembre de 2016

    Deporte Solidario en Los Santos de Maimona

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona también reserva un espacio para el deporte en su programación de Navidad, en este caso con carácter solidario y un objetivo claro, “promover la vida sana y ayudar a los más necesitados”, dice el concejal de Deportes, Sabino Sánchez, que insiste “en la importancia de participar en estas actividades, pensadas y adaptadas a todo tipo de público por una buena causa, ayudar a las personas que más lo necesitan y especialmente a los más pequeños, que también ellos puedan disfrutar de sus regalos en Navidad”.

    La primera actividad programada se desarrollará el próximo 23 de diciembre a las 12.00 horas. Se trata de una Ruta Ciclista Solidaria –en colaboración con BBT ‘Bicis Locas’- que partirá desde la Plaza de España y en la que se recogerán juguetes para los niños más necesitados.

    También se unen para recaudar juguetes que serán donados a Cruz Roja el Club de Balonmano Los Santos y la U.C. La Estrella –organizadores de esta actividad-, que se enfrentarán en un original partido de balonmano y fútbol sala en el pabellón polideportivo Antonio Martínez el 26 de diciembre a las 17.30 horas.

    La San Silvestre Santeña (SANSISAN), que este año celebra su sexta edición  está programada para el 31 de diciembre. La concentración de los participantes está programadas a las  10.30 horas en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco para después recorrer las diferentes calles de la localidad, ya sea corriendo, en bici o patines. Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela Municipal de Deportes (EMD) –en el polideportivo municipal-, donde se entregará el dorsal a cambio de un kilo de alimentos no perecederos que luego serán entregados a Cáritas. La VI edición de la SANSISAN –carrera no competitiva organizada por el Ayuntamiento a través de la EMD con la colaboración de la Asociación de Corredores Santeños y Agaxabike- se completará con una jornada de puertas abiertas en las instalaciones del polideportivo, una exhibición y clases de petanca y chocolate con magdalenas para todos los participantes.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Deporte Solidario en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP