728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 1 de diciembre de 2016

    Celebra la Navidad a la Carta en el Comeero (Zafra)

    El Restaurante el Comeero de Zafra, del Grupo Joaquín Luna,  ya se está preparando, junto a todo su equipo, para celebrar la Navidad. El objetivo es que todos los clientes y amigos encuentren en este espacio un lugar agradable y que se sientan como en su casa.

    Según afirma el Gerente, Pedro Martos, ya está abierto el plazo de reserva para las cenas y comidas navideñas, tanto para las de empresa como familiares y de amigos.

    En estos días, se pretende conseguir que todo el mundo encuentre en el Comeero un punto de encuentro para celebrar estos momentos, facilitándole cualquier necesidad para que consigan crear un ambiente agradable, explica Pedro Martos. Un Restaurante que ofrece menús, cartas y un sin fin  de posibilidades para la satisfacción del cliente.

    Martos afirma que este año se disfrutará de una Navidad a la Carta, porque en lugar de ofrecer menús cerrados se realizarán menús sobre los deseos del cliente, quien siempre contará con el asesoramiento de este equipo de profesionales para que todo salga perfecto.

    Además, como novedad, este año se dispondrá de un pequeño reservado para que aquellas comidas o cenas que lo deseen puedan disfrutar de una sobremesa en un ambiente familiar y entrañable.

    Sobre  las reservas afirma que le gustaría que fueran en persona, porque al recibirlos en el Restaurante pueden conocer todas las posibilidades, tanto gastronómicas como los espacios. Al ser una Navidad a la Carta, Martos invita a los clientes y amigos a realizarla con tiempo porque así se podrán buscar todos los deseos y peticiones del cliente.

    El Comeero se trasformará así en un lugar especial para que puedas brindar por tus mejores deseos, nuestro equipo estará siempre a la disposición de nuestros amigos para que puedan disfrutar de estas fechas tan especiales.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebra la Navidad a la Carta en el Comeero (Zafra) Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP