728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 3 de diciembre de 2016

    10 ALUMNOS HAN PARTICIPADO EN EL CURSO DE @PRENDIZEXT ECOJARDINES

    10 alumnos y alumnas han participado en el  Programa de Formación Profesional Dual  @prendizext Ecojardines organizado conjuntamente por los Ayuntamientos de Puebla de Sancho Pérez y Valencia del Ventoso a través del plan de Garantía Juvenil del SEXPE.

    Los chicos y chicos de ambos pueblos han clausurado en el día de hoy este cursos con un acto emotivo y cariñoso como despedida de los profesores y compañeros.

    Además de los alumnos y profesores, al acto han asistido los alcaldes de las dos localidades, José Agustín Reja Rodríguez de Puebla de Sancho Pérez; y Lorenzo Suárez de Valencia del Ventoso.

    José Agustín Reja destacó la amistad y la solidaridad generada en este curso que les ha aportado unos conocimientos que los capacitará para desempeñar un puesto de trabajo con todos los conocimientos y con el certificado de profesionalidad, deseándoles mucha suerte en su nuevo futuro laboral.

    Lorenzo Suárez se sumó a los deseos del edil de Puebla y además afirmó, que con este tipo de cursos, organizados por dos Ayuntamientos se consigue apostar por la formación para el empleo, pero también se consigue otra cosa muy importante, y es hacer comarca.

    Durante el periodo de formación, los chicos y chicas han mejorado el entorno verde de las Piscinas Municipales así como el mantenimiento de los parques y jardines municipales, entre otras instalaciones.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 10 ALUMNOS HAN PARTICIPADO EN EL CURSO DE @PRENDIZEXT ECOJARDINES Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP