728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 11 de noviembre de 2016

    Vitaldent Zafra apuesta por la Odontopediatría

    La salud bucal es una de las máximas para garantizar una salud plena, y es necesario saber que la higiene bucodental y los buenos hábitos bucales deben comenzar en la infancia, por ello es fundamental que los más pequeños acudan a las clínicas odontológicas para prevenir problemas futuros.

    Si algo caracteriza a Vitaldent Zafra es que es la única clínica de la comarca con una especialidad, la Odontopedría, porque los niños y niñas deben tener un cuidado especial y una atención acorde a su edad. De la misma forma que para tratar un resfriado acuden al Pediatra, en la salud bucal deben acudir al Odontopedriatra, porque lo más importante es que los niños y niñas se familiaricen y salgan de la consulta contentos y felices y con ganas de volver. Por ello, la Odontopediatra de Vitaldent Zafra, Irene María González Aroca, cuenta con un espacio propio, el rincón del Ratoncito Pérez, amigo de los niños y niñas, un especio donde se relajan y juegan mientras esperan su turno.

    Vitaldent Zafra no está acogida al Plan Padiex, porque cuenta con su propio plan de asistencia dental para los niños de entre 1 y 16 años con interesantes prestaciones gratuitas: Primer diagnóstico, revisiones completas semestrales, consultas de urgencias, radiografías digitales, empastes en dientes permanentes, selladores de fisuras, fluorizaciones, extracciones en dientes temporales y permanentes, limpiezas bucales y técnicas de cepillado.

    Todo ello, desde la profesionalidad y el compromiso con los clientes, porque para Vitaldent, lo más importante es la salud de sus pacientes, y para ello lo mejor es la prevención.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra apuesta por la Odontopediatría Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP