728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 19 de noviembre de 2016

    VALDIVIA ORGANIZA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LAS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

    VALDIVIA, 18 de noviembre de 2016: El ayuntamiento de Valdivia organiza una serie de actividades con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre, del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

    Desde hace unos días cuelga de la fachada del Ayuntamiento un lazo morado conmemorando ese día.
    En este sentido, tanto Diego Corraliza Gutiérrez (Alcalde de Valdivia), como Juan Antonio Vicioso Carmona (Concejal delegado de las áreas de Cultura, Festejos y Servicios Sociales), han mantenido varias reuniones con la Asociación de Mujeres de la localidad para perfilar la organización de las actividades a realizar en conmemoración de ese día.

    De este modo, el próximo lunes, 21 de noviembre se inaugurará en la Casa de Cultura de Valdivia la EXPOSICIÓN “ARTE Y CULTURA CON NOMBRES DE MUJER” que nos invita no sólo a contemplar los logros alcanzados, sino a formar parte de una lucha por la igualdad que aún hoy en día no ha terminado. Esta exposición estará en Valdivia hasta el 30 de noviembre.

    Igualmente, el mismo viernes, 25 de noviembre, a partir de las 17:00 h. habrá suelta de globos y entrega de pulseras, lectura conjunta de un Manifiesto en Contra del Maltrato hacia las mujeres y niñas (en calle las palmeras); seguidamente, degustación de Café con dulces tradicionales, finalizando con la proyección de vídeos musicales y Cine fórum (en la Casa de Cultura de Valdivia).
    Desde la Concejalía de Cultura, Festejos y Servicios Sociales se invita a cualquier persona que lo desee, resida o no en Valdivia, a participar activamente en estas actividades.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VALDIVIA ORGANIZA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LAS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP