728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 22 de noviembre de 2016

    Más de 400 escolares llenan el Cine-teatro Monumental para ver “La ratita presumida”

    La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organizó una representación teatral para que los alumnos de infantil y primaria de los colegios de la localidad disfrutaran de una mañana en el teatro.
        
    La compañía teatral Cia Paspie Danza de Navalmoral de la Mata, representó  la obra de “La ratita presumida”. No obstante, la obra no fue tal y como el cuento popular que todos conocemos, sino que fue una adaptación de la historia. Había una ratita llamada Rita que bailaba, un ratón de ciudad que se fue a vivir al bosque, unas flores parlantes, un gato rapero y hasta un malvado monstruo del bosque.
       
     La actuación llenó de bailes y acrobacias el escenario que fueron bien acogidos por el público que interaccionó en todo momento con los actores de la obra.
        
    Gran trabajo desarrollaron también los maestros que acompañaron a los alumnos al teatro porque es realmente difícil tener controlados a más de 400 escolares. El ayuntamiento quiere agradecer la labor e implicación de los maestros en este tipo de actividades porque están siempre dispuestos a participar en estas iniciativas por el bien de sus alumnos a pesar del esfuerzo extra que suponen.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 400 escolares llenan el Cine-teatro Monumental para ver “La ratita presumida” Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP