728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 24 de noviembre de 2016

    LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VALDIVIA ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DOCENTES

    VALDIVIA, 24 de noviembre de 2016:

    La Universidad Popular de Valdivia, abre el plazo de presentación de proyectos docentes para aquellos profesionales que quieran optar a participar en el nuevo programa formativo municipal de los próximos meses, a partir del mes de enero, y hasta el mes de junio del año 2017. Cada solicitante podrá presentar uno o más proyectos.

    Se establece un plazo de entrega del 1 al 20 de diciembre de 2016.

    Los proyectos presentados se ajustarán según el modelo y solicitud establecida por la Universidad Popular y que se podrá descargar desde la página WEB del Ayuntamiento de Valdivia (www.elmvaldiva.es) o recogerse en la sede de la Universidad Popular (Casa de Cultura de Valdivia).
    Todos los proyectos podrán presentarse tanto por correo electrónico (cultura@elmvaldivia.es)  como de forma presencial en la Casa de Cultura de Valdivia.

    Cualquier proyecto presentado fuera de los plazos establecidos y forma, quedará automáticamente suspenso.

    El resto de proyectos presentados en tiempo y forma establecidos, se someterán a un estudio y valoración por parte del equipo técnico de la Universidad Popular, siendo publicados aquellos que sean seleccionados para formar parte del próximo programa formativo municipal.

    Criterios especiales de valoración:

    Además del informe técnico emitido, según el estudio realizado, se valorarán especialmente, aquellos proyectos que más se ajusten al modelo establecido por la Universidad Popular, así como a las necesidades reales del municipio.

    Para cualquier tipo de información o duda en relación a la presente convocatoria, se resolverá en las instalaciones de la Universidad Popular, ubicada en la Casa de Cultura de Valdivia.

    Según las necesidades de la Universidad Popular, en el caso de que algún proyecto sea presentado fuera del plazo establecido, y solo de manera excepcional, se someterá a estudio y valoración por parte del equipo técnico, para que en su caso pudiera ser incluido dentro de las propuestas presentadas.

    Desde el Ayuntamiento de Valdivia se invita a cualquier persona que lo desee, resida o no en Valdivia, a presentar este tipo Proyectos Docentes.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VALDIVIA ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DOCENTES Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP