728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 24 de noviembre de 2016

    El Grupo Agroalimentario Joaquín Luna pionero en el servicio de loncheado

    El Grupo Agroalimentario Joaquín Luna fue uno de los pioneros en apostar por ofrecer a sus clientes el servicio de loncheado y envasado al vacío de forma gratuita.

    Según destaca el Gerente, Joaquín Luna, la satisfacción del cliente es el principal motor de este grupo que día a día se regenera para ofrecer el mejor servicio a todas las personas que apuestan por los embutidos Joaquín Luna.

    Los tiempos han cambiado y también el consumo, es por eso de que de cara a estas fechas, Joaquín Luna ofrece a todos sus clientes y amigos la posibilidad de realizar un regalo original, de calidad y cómodo para el que lo recibe. En familias cada vez más pequeña es difícil consumir un Jamón en un mes (tiempo recomendable para su consumo) así, con esta apuesta de envasado podemos disfrutar de los manjares ibéricos hasta un año.

    El sistema de loncheado de Joaquín Luna es totalmente tradicional, loncheado y envasado al vacío para conservar todas sus propiedades.

    Estuches de regalo para regalar la mejor gastronomía para el disfrute de los sentidos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Grupo Agroalimentario Joaquín Luna pionero en el servicio de loncheado Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP