728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 11 de noviembre de 2016

    El Gobierno Socialista de Zafra apuesta por el fomento del deporte en la ciudad

    El Concejal de Deportes, Servicios Municipales y Sanidad del Ayuntamiento de Zafra, Ángel Caballero, ha informado que la Piscina Climatizada de Zafra tendrá un horario ininterrumpido desde el próximo lunes 14 de Noviembre.

    Caballero ha destacado que este ha sido uno de los objetivos del Gobierno Socialista y por ello se ha realizado un gran esfuerzo para aumentar la plantilla, pasando de 2 a 3 socorristas y auxiliares administrativos.  Así se podrá abrir ininterrumpidamente desde las 11:00 a las 22:00 horas.

    Esta era una demanda existente en una ciudad comercial y de servicios donde muchos trabajadores con horario partido no podían acudir a practicar deporte, así, a partir del lunes 14 de noviembre habrá más personas que puedan disfrutar de la Piscina Climatizada, por que el fomento del deporte es uno de los objetivos del Equipo de Gobierno.

    CURSOS


    También el próximo lunes 14 de Noviembre comenzará los cursos de natación, ya hay 66 inscritos y 8 grupos, aunque aún se está a la espera de poder iniciar más grupos adaptándose a los ratios de mínimos y máximos participantes.

    Los cursos tendrán lugar de lunes a jueves en horario de 17 a 20 horas.

    Agrupación Municipal PSOE Zafra
    Zafra, 10 de Noviembre  de 2016
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Gobierno Socialista de Zafra apuesta por el fomento del deporte en la ciudad Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP