728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 12 de noviembre de 2016

    El Consejo de Zona de Cáceres de la Sociedad de San Vicente de Paúl organiza la Recogida de Juguetes, bajo el lema: “Ningún niño sin Juguete”.

    La campaña de recogida de juguetes nuevos y de segunda mano se destinarán a familias con escasos recursos económicos y/o en situación de vulnerabilidad que se repartirán estas navidades.

    La recogida se realizará durante los meses de Noviembre y Diciembre, los Martes de 18,00 a 20,00 horas y los Miércoles de 11,00 a 13,00 horas en el Centro Ozanam, situado en la calle Nidos, nº-3 de Cáceres y en el teléfono 927244034.

    La S.S.V.P. en Cáceres cuenta con 154 años al servicio a las personas más necesitadas.  Está formada por casi un centenar de socios y otros tantos voluntarios, que se organizan en seis grupos, denominados Conferencias, que atienden a más de 1300 personas afincadas en Cáceres en situación vulnerable y riesgo de exclusión social.

    Para ello se realizan visitas y acompañamiento a personas mayores, visitas a enfermos y gente necesitada, reparto de alimentos a familias sin recursos y servicio de ropero entre otras actividades.
    La fuente de financiación corre a cargo de la cuota de socios, donativos particulares y colectas de las parroquias.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Consejo de Zona de Cáceres de la Sociedad de San Vicente de Paúl organiza la Recogida de Juguetes, bajo el lema: “Ningún niño sin Juguete”. Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP