728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 6 de noviembre de 2016

    EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE LA PREVECNIÓN DE LAS DEMENCIAS

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFADE) y el SEPAD ha organizado para el próximo martes 8 de Noviembre una charla informativa sobre la prevención de las Demencias y los hábitos de vida saludables.

    La cita tendrá lugar el martes 8 de Noviembre a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y corresponde al proyecto de prevención que desde el pasado mes de Abril está realizando AFADE a través de talleres de estimulación cognitiva, talleres de Tai Chi y técnicas de relajación y charlas informativas como ésta.

    Se estima que el 40% de los casos de Alzheimer podrían prevenirse con la adquisición de hábitos saludables, de ahí la importancia de este tipo de actividades que trabajarán en fomento de la concienciación y la lucha contra las demencias.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE LA PREVECNIÓN DE LAS DEMENCIAS Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP