728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 15 de noviembre de 2016

    Bodegas La Pelina presenta su nueva apuesta el Vino Chacona Coupage Edición Limitada

    Bodegas La Pelina, situada en la Comarca de Matanegra (Usagre, Badajoz) presenta su nueva apuesta el Vino Chacona Coupage Edición Limitada, con él, La Bodega quiere rendir un homenaje a las 4 generaciones que han conformado la historia de La Pelina, fundada en 1.881 y siendo una de las Bodegas más antigua de Extremadura.

    Chacona Coupage Edición LImitada, que ya ha sido premiado, es el primer Coupage Tinto que esta familia saca al mercado, y según sus creadores, Antonio y Bonifacio Fernández que mejor que hacer con las mejores 4 variedades de 2014, Tempranillo, Garnacha Común, Merlot y Cabernet Sauvignon, un variedad por cada generación, descansando 14 meses en Barricas de Roble Francés.

    Una Edición de la que saldrán al mercado un  poco más de 1.000 botellas, apostando siempre por la calidad, cuidando y mimando cada variedad que han seleccionado para conformar el mejor vino para el disfrute de los amantes del vino.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bodegas La Pelina presenta su nueva apuesta el Vino Chacona Coupage Edición Limitada Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP