728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 29 de noviembre de 2016

    APYME y FEDACOEX llevaron la campaña “El Comercio en la Región”, al Sagrado Corazón de Don Benito

    El pasado jueves, la Federación de Asociaciones de Comercio de Extremadura, FEDACOEX  y APYME Vegas Altas – La Serena, organizaron una actividad en el Colegio Sagrado Corazón de Don Benito destinado a promover la educación para el consumo de los escolares de la región, con el fin de reactivar la economía  de los municipios, favoreciendo el comercio de cercanía y las tiendas de siempre. En el transcurso del acto, el empresario dombenitense Francisco Sánchez Cordero, gerente de la empresa Max Color, asociado de APYME, se dirigió a los escolares, que demostraron gran interés, para explicar los secretos de las empresas.

    Los escolares recibieron mensajes como “Realizar compras en el pequeño comercio ayuda a mejorar la economía del municipio” o “Los negocios locales aportan riqueza y empleo a nuestros barrios”.  Esta novedosa campaña incide también en la lucha contra la economía sumergida y la competencia desleal, todo ello explicado por la mascota publicitaria, “SuperBolsa”, un personaje, con estética de superhéroe para despertar el interés de los escolares de 7 a 12 años a quien se dirige.

    Esta iniciativa de FEDACOEX y APYME Vegas Altas – La Serena, que mantuvo entretenidos a un buen número de escolares, está financiada por Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e infraestructuras, Secretaría General de Economía y Comercio.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME y FEDACOEX llevaron la campaña “El Comercio en la Región”, al Sagrado Corazón de Don Benito Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP