728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 20 de octubre de 2016

    Nintendo presenta hoy su nueva consola NX ante una gran espectación

    ¿Portátil? ¿Sobremesa? ¿Con controles intercambiables? El secreto mejor guardado de Nintendo está a horas de ser revelado en un año en el que las filtraciones han conseguido quitarle el protagonismo al nuevo hardware de Microsoft y Sony, y no cabe duda de que las expectativas son enormes.

    Por fin es oficial. Nintendo ha anunciado en Twitter que hoy será el día elegido para ver el primer tráiler de Nintendo NX, el nuevo hardware de La Gran N que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2017. Este primer vídeo oficial en el que se explique algo sobre la consola será emitido a las 16:00 horas (horario peninsular español), por lo que no dudes en pasarte por IGN España para conocer a fondo aquello que se presente.

    De este modo, se cerrará un capítulo de rumores incesantes en las últimas semanas, con varias fuentes que aseguraban que sería presentada en el quinto aniversario del primer Nintendo Direct u otras más recientes que aseguraban que la primera información de la consola se daría aprovechando la próxima junta de accionistas del día 26 de octubre.

    De momento, lo único que tenemos es la imagen de Mario con la que Nintendo ha querido ilustrar el histórico tweet que dará paso a la séptima consola principal de sobremesa tras NES, Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Wii y Wii U.

    Las distintas informaciones que han ido surgiendo durante los últimos meses han ido sugiriendo que NX (nombre en clave de proyecto, podría cambiar), es un sistema híbrido que combinará sobremesa con una sección portátil que se podrá extraer y acoplar al gusto del usuario, yendo un paso más allá del tabletomando de Wii U. A las 16:00 de la tarde esperamos resolver esta y cualquier otra duda sobre el concepto general de la consola.

    Fuente: IGN
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nintendo presenta hoy su nueva consola NX ante una gran espectación Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP