728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 25 de octubre de 2016

    Los animales se comportan correspondientemente al olor de las personas

    La mayoría de seres humanos tiene la arrogante opinión de que está por encima de los demás y que los domina, en especial cuando se trata del mundo animal. Por ejemplo el hombre quiere ser la figura central en la vida de un animal pretendiendo que además se adapte a él. En muchos casos y situaciones el animal obedece, sin embargo de vez en cuando se rebela ante el mal espíritu del hombre, esto depende de las condiciones en las que haya vivido y si ha sido víctima de la brutalidad de los seres humanos. De esta forma cuando una persona intenta dominar a un animal, doblegarlo, domarlo o castigarlo este cederá en parte porque el hombre aplica fuerzas que corresponden a su egocentrismo y que dicen: «Este animal tiene que obedecerme».

    Sin embargo la sabiduría de los animales, la que los seres humanos solemos denominar instinto, les permite captar aquello que no está en la unidad, incluso captar lo que una persona emite sobre sí misma, motivo por el cual «incomprensiblemente» puede ser atacada, ya que las emisiones de la persona le producen temor. Para las personas no entender qué significa estar en unidad es lo habitual, sin embargo no entenderlo, incluso no tener constancia de esta realidad no la hace menos real. Deberíamos saber que todos nuestros sentimientos, sensaciones, pensamientos y palabras, todo el comportamiento de un ser humano es su aura, y ésta también huele. De esta forma el animal asimila el olor de los sentidos de la persona y se comporta de manera correspondiente. Muy pocos se preguntan por qué la mayoría de los animales huyen de los hombres cuando estos se acercan, esto ocurre justamente porque presienten las actitudes humanas egocéntricas que para ellos son incomprensibles y amenazantes.

    No todos los animales tienen el mismo grado de evolución, de hecho aquellos animales que tienen una consciencia más desarrollada - puesto que el desarrollo de estas criaturas va por etapas así como el Creador las va conduciendo y las alienta de acuerdo con su evolución– olfatean al ser humano y lo clasifican en la categoría correspondiente según sea su estado de consciencia. Por consiguiente los animales se adaptan a la imagen de nuestros olores.

    Para lograr un contacto positivo con los animales y la naturaleza, así nos enseña Gabriele, la profeta y mensajera de Dios para nuestro tiempo, tenemos que tranquilizarnos primero nosotros. No basta tranquilizarse sólo en palabras y gestos sino que también en pensamientos, pues los animales lo captan todo. Ellos viven con todos sus sentidos completamente en el momento, nos miran directamente, nos huelen y escuchan. Si nosotros también lo hacemos así podemos percibir una unión más profunda con los animales.

    Mª José Navarro (24764815W)
    De la publicación: El Océano universal de Dios. 1ª parte
    www.editorialgabriele.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los animales se comportan correspondientemente al olor de las personas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP