728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 27 de octubre de 2016

    José Carrasco desgranó los secretos de la Inteligencia Emocional, en una conferencia organizada por APYME

    El empresario José Carrasco consiguió completar el aforo de la sala y despertar el interés de los asistentes a la conferencia organizada por APYME Vegas Altas y La Serena titulada, “Desarrollo Empresarial a través de la Inteligencia Emocional”, una charla encaminada a desarrollar las habilidades de los empresarios, a la hora de controlar sus sentimientos y emociones en beneficio de sus empresas.

    Durante las más de dos horas de su intervención, Carrasco desgranó los secretos de la Inteligencia Emocional, en una charla amena, cargada de reflexiones y citas, a la que no faltaron las sugerencias bibliográficas y de lectura, muy interesantes, justificó, para poder triunfar en el mercado empresarial.
    Para José Carrasco López, la Inteligencia Emocional es el campo más novedoso en la gestión empresarial, y por esta razón, es muy importante conocerlo, entenderlo y practicarlo. En su opinión,  “la inteligencia emocional es una disciplina muy reciente, pero es donde mayores beneficios podemos obtener a nivel laboral y personal”, dijo.

    El acto, celebrado en la Cámara de Comercio en Don Benito, fue presentado por el presidente de la APYME, Daniel Nieto, que elogió la figura de José Carrasco, un empresario autónomo que lleva 37 años al frente de su empresa,  al tiempo que agradeció el gesto de compartir de forma desinteresada sus conocimientos con los empresarios de la comarca.

    José Carrasco López es colaborador habitual de la CADENA SER: en el programa “De Lunes a Business”, con opiniones y consejos para emprendedores. Colabora también con diversas revistas de sectores electrodomésticos y ferretería y algunas publicaciones de economía: escribe artículos de opinión desde el año 2010. Además, colabora con el Proyecto “Inicia” (Fundación Rafael del Pino), explicando en colegios de la Comunidad de Madrid lo que es una empresa a sus alumnos y colaborador con la escuela profesional Lasalle (Valencia).
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: José Carrasco desgranó los secretos de la Inteligencia Emocional, en una conferencia organizada por APYME Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP