728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 27 de octubre de 2016

    EL PP LLEGA TARDE Y MAL AL SOLICITAR UN PLAN DE LIMPIEZA INTEGRAL

    El Concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Zafra, Ángel Caballero, afirma que las declaraciones vertidas por del PP son mentiras y falsas "mienten y lo saben" cuando dicen que Zafra está sucia que nunca.

    Según Caballero, ellos han sido gobierno hasta hace mucho y durante 4 años se han encerrado en los despachos y ahora "para darse a conocer" pasean por la calle py "tras 4 de abandono y de suciedad" intentan dar lecciones aunque "no sé de qué", afirmó el Edil porque este gobierno "trabaja para mejorar la vida de la gente y las mejoras se ven".

    Ha declarado que ha aumentado el número de personal de limpieza, se han reforzado los servicios del fin de semana y "hace escasos días, gracias al Plan de Empleo Municipal, se han contratado a 6 trabajadores más".

    En Zafra existe un problema, y es que según afirmó la ciudad está divida en 16 distritos de limpieza, pero el Equipo de Gobierno socialista ya está trabajando para que Zafra tenga 20 distritos y así la limpieza será más cercana y accesible.

    "Animo al PP a que siga estando en la calle" porque hace 4 años se encerraron en el despacho dando la espalda a la ciudadanía, y ahora piden un Plan de Limpieza Integral, cuando ya se está trabajando para solucionar un problema de limpieza que en Zafra viene de años. Declara que este verano se han limpiado la red de  alcantarillas, que estaban taponadas después de años de abandono, se están podando los árboles después de años sin poda mantenida, se ha aumentado la plantilla de operarios, se han reestructurado el número de papeleras, con 120 nuevas y se están desarrollando campañas de concienciación en los colegios y en barriadas.

    Afirmó que el equipo de gobierno no está satisfecho al 100% porque después de 4 años de abandono "cuesta mucho remontar", pero es evidente que Zafra está menos sucia y se seguirá trabajando.

    Por su parte, la Concejala de Economía, Nieves Peña, destacó que estas actuaciones también están consolidando el empleo, puesto que al aumento en la plantilla de trabajadores de los servicios de parques y jardines, se están reforzando las cuadrillas para actuar en la poda, todo ello con una mayor atención a la ciudadanía hace que ya se esté trabajando en un Plan de Limpieza Municipal.

    Agrupación Municipal PSOE Zafra
    Zafra, 27 de Octubre  de 2016
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PP LLEGA TARDE Y MAL AL SOLICITAR UN PLAN DE LIMPIEZA INTEGRAL Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP