728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 11 de octubre de 2016

    El IES Siberia Extremeña de Talarrubias recibe un nuevo proyecto Erasmus + para el estudio de las Grullas

    El IES Siberia Extremeña de Talarrubias, estrena un nuevo curso escolar y este año, una vez más, con un nuevo proyecto Erasmus+, Acción Clave 2 (KA219) con el título “Schools and Cranes Flying Acrosss Europe”, (Escuelas y Grullas Volando por Europa), cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

    Este proyecto engloba actividades interdisciplinares y un intercambio con el instituto de Gudbem en Suecia. Durante los dos próximos años, ambos Institutos trabajaran juntos con el objetivo de mejorar  en los alumnos las competencias científica, digital y lingüística en inglés.

    El nexo común con el instituto Sueco es “La Grulla”, ya que en su migración une las comarcas de La Siberia en Extremadura y el “Lago Homborga”  en Suecia. Por ello, será el ave el que ayude a alcanzar los objetivos propuestos y se convertirá en la protagonista de las actividades.

    Este proyecto complementa otro Erasmus+ de acción Clave 1 (KA101), que el IES Siberia Extremeña de Talarrubias está desarrollando desde el año pasado, denominado “Desarrollo Rural de la Siberia Extremeña a través de su aprendizaje de lenguas mediante Metodología CLIL y Nuevas tecnologías”
    Los responsables del centro, esperan que con éste nuevo proyecto Erasmus+ se aporten al alumnado nuevos aprendizajes y que sirva para abrir nuevos horizontes hacia Europa.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El IES Siberia Extremeña de Talarrubias recibe un nuevo proyecto Erasmus + para el estudio de las Grullas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP