728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 31 de octubre de 2016

    EL CLUB TAURINO MORALO VIAJÓ A LA FINCA DEL REJONEADOR LEONARDO HERNÁNDEZ

    El Club Taurino Moralo de Navalmoral de la Mata (Cáceres) viajó el pasado día 30 de octubre la finca prestigioso rejoneador Leonardo Hernández, una de las máximas figuras del rejoneo actual.

    Durante la visita a la finca se enseñaron y presentaron todos los caballos con los que actualmente el afamado rejoneador actúa en todas las plazas de toros de España, Francia, Portugal y Méjico.

    Se visitáron todas las instalaciones y cuadras de la finca, hubo demostraciones de la mano del propio rejoneador de doma, rejoneo, acoso y derribo con ganado bravo, y para terminar con una capea guiada entre todos los asistentes.

    La jornada terminó con una gran comida campera entre todos los socios y asistentes, y con el lujo de estar acompañado del cante flamenco de la mano del conocido cantaor extremeño Perico de La Paula y el afamado guitarrista Pedro Peralta.

    Gran jornada taurina entre los socios del Club Taurino Moralo y amantes del toro y del caballo de poder compartir y conocer en persona a una de las máximas figuras del rejoneo actual.

    Con esta actividad y a falta de la tradicional cena de Navidad, el Club Taurino Moralo a organizado con mucho éxito numerosas actividades a lo largo de todo el año como han sido el "III Certamen de Toreo de Salón", el "I Tentadero a beneficio de Cáritas", el viaje a la prestigiosa feria taurina de Olivenza, la colaboración en la organización de la corrida de los 6 toros en solitario de Rafael Cerro y las "Jornadas Taurinas de Navalmoral", su inclusión en la prestigiosa Fundación del Toro de Lídia, y la ya citada visita a la finca del prestigioso rejoneador Leonardo Hernández, muchas actividades con las que el Club Taurino Moralo sigue promocionando y fomentando la Fiesta de los Toros en Navalmoral de la Mata y siendo ya un referente taurino en toda la comarca y toda Extremadura.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CLUB TAURINO MORALO VIAJÓ A LA FINCA DEL REJONEADOR LEONARDO HERNÁNDEZ Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP