728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 27 de octubre de 2016

    APYME promueve un desayuno de trabajo con los alcaldes de Don Benito y Villanueva, dentro de los encuentros de ITAE

    José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo

    El próximo jueves 3 de noviembre  se celebrará una nueva edición de encuentros del Círculo de Excelencia de ITAE. El acto será  patrocinado por APYME Vegas Altas La Serena para seguir fortaleciendo el tejido empresarial extremeño. Este encuentro se desarrollará en formato de desayuno de trabajo  gratuito para todos los asistentes, en el Hotel-Restaurante Al Jardín, Avda. Chile, 46,  en la ciudad de Villanueva de la Serena de 9:00 a 11:15 horas.

    El encuentro servirá para conocer los planes de las ciudades de Don Benito y Villanueva de la Serena,  de la mano de sus Alcaldes, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo. Allí se podrá conversar abiertamente con los dos ediles sobre los mismos, así como trasladarle las inquietudes y propuestas de los empresarios.

    Los miembros del Círculo de Excelencia de ITAE son parte imprescindible del desarrollo actual de Extremadura, y su compromiso sigue siendo un aporte fundamental para el desarrollo socioeconómico de nuestra región, y en este encuentro tendremos de nuevo una magnífica ocasión para seguir aportando, contribuyendo y participando.

    Al tratarse de un encuentro con aforo limitado, será obligatorio confirmar asistencia al email de APYME, sede@apymedonbenito.com o llamando al 924 803 854
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME promueve un desayuno de trabajo con los alcaldes de Don Benito y Villanueva, dentro de los encuentros de ITAE Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP