728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 3 de septiembre de 2016

    Visita especial a Fuerte Nuestra Señora de Gracia en Elvas

    Oportunidad de conocer lugares inaccesibles para el público

    El Ayuntamiento de Elvas (AE) promueve nueva visita al Fuerte Nuestra Señora de Gracia, proporcionando al público conocer lugares normalmente inacesíveis, el 24 de septiembre.

    Las visitas especiales son un momento único para el visitante acceder a los espacios revestidos con riqueza histórica y normalmente inaccesibles para el público, como las contraminas y el depósito, a través de una visita guiada con explicación histórica.

    Esta será la cuarta visita especial celebrada este año, tras las anteriores que tuvieron lugar en marzo, mayo y junio, en la que ha habido una gran afluencia de público.

    "Esta es una oportunidad única para entender las particularidades que han hecho que del Fuerte Nuestra Señora de Gracia, la mayor obra de arquitectura militar, clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO", refere Nuno Mocinha, presidente de la CME.

    Las visitas especiales a la fortaleza es un momento único para conocer el monumento elvense listado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 2012 y que en 2015 ganó el premio "Maior Patrimonio", otorgado por la revista Mais Alentejo y la prima de "Turismo de Alentejo", en la categoría de “Mejor proyecto público de Alentejo”, asignado por la entidad regional de turismo de Alentejo/Ribatejo, que demuestra el impacto positivo que las emblemáticas obras de arquitectura militar ha representado para la ciudad elvense.

    Las inscripciónes están abiertas hasta el 21 de septiembre y se debe realizar a través de e-mail: forte.graca@cm-elvas.pt o por el número de teléfono 268 625 228.

    Existe la opción de marcado en la visita, que tiene lugar en la mañana por 10 horas, o, alternativamente, en visita programada para las 16 horas.

    Las entradas tienen un coste de 15€ por persona y el número de participantes es limitado.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Visita especial a Fuerte Nuestra Señora de Gracia en Elvas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP