728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 6 de septiembre de 2016

    PEDRO CINTAS Y JESÚS ORTEGA PUSIERON EN PIE AL PÚBLICO EN EL II FESTIVAL FLAMENCOVIFO DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ

    Éxito de participación en el II Festival Flamencovifo de Puebla de Sancho Pérez que se celebró el pasado domingo 4 de Septiembre en los aledaños del entorno de la Ermita de Belén de Puebla de Sancho Pérez.

    Pedro Cintas y Jesús Ortega se ganaron rápidamente el cariño y el aplauso de un público que disfrutó mucho de la actuación del Cantaor Flamenco Pedro Cintas que presentó su último trabajo en la localidad "Mi Libertad" y el espectáculo de baile de Jesús Ortega que acompañó a su amigo y compañero Pedro Cintas.

    "Mi Libertad", realiza un homenaje a Extremadura con gran importancia de sus cantes como los jaleos o tangos, además del homenaje que se realizó a Alejandro Talavante, torero con raíces peranas.

    Para el Alcalde de Puebla, José Agustín Reja Rodríguez, así como para el resto del equipo de gobierno ha sido una satisfacción poder desarrollar este festival que congregó a un gran número de público para disfrutar de una noche flamenca en Puebla de Sancho Pérez.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PEDRO CINTAS Y JESÚS ORTEGA PUSIERON EN PIE AL PÚBLICO EN EL II FESTIVAL FLAMENCOVIFO DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP