728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 27 de septiembre de 2016

    El restaurante "El Comeero" se prepara la Feria de Zafra

    El Restaurante "El Comeero", del grupo Joaquín Luna, se prepara para vivir la Feria de Zafra, con la Dehesa como protagonista.

    Una nueva Feria que supondrá importantes cambios que redundarán en la calidad de la atención al cliente, porque según afirma el Responsable de Sala, Pedro Martos, desde "El Comeero" se busca que todos y todas se sientan como en casa.

    De cara a la Feria Internacional Ganadera de Zafra y 563 Tradicional de San Miguel no sólo mantendrá abierto su Restaurante en la Calle Pasaje de Feria de Zafra, sino que en su stand del Recinto Ferial se ha renovado para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes.

    En una feria ganadera, la dehesa tiene que ser la protagonista, y con ella sus productos, por ello han decidido elaborar una carta especial para el Stand de Feria donde además de disfrutarlo in situ te lo preparan para llevar y así poder aprovechar mucho más la Feria de Zafra. Tablas de Jamón y Lomo Ibérico con Queso, Solomillo y Secreto, o la gran apuesta, la hamburguesa de ibérico y retinto, y todos estos productos, a precios muy populares,  elaborados con la materia prima del grupo Joaquín Luna, porque la calidad, el servicio y la atención al cliente es la prioridad para esta gran familia que es "El Comeero".
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El restaurante "El Comeero" se prepara la Feria de Zafra Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP