728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 23 de septiembre de 2016

    EL AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON LOS COLEGIOS DE LA LOCALIDAD PARA PLANIFICAR EL CURSO 2015/16

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se ha reunido con los Colegios de la localidad para valorar el curso pasado y planificar el nuevo curso escolar.

    A la reunión asistieron Doña Celia Rejano como directora del Colegio Mauricio Tinoco, Visitación Garrido como directora del Romero Muñoz y José Manuel Gallardo como director del colegio Alcalde Juan Blanco. Por parte del Ayuntamiento asistieron el Alcalde Don Manuel Lavado Barroso y los concejales de Educación, Servicios Generales y Personal.

    Se trataron diversos temas como las reparaciones realizadas en los colegios, limpieza y mantenimiento de las diferentes dependencias, actividades que el ayuntamiento organiza para los escolares o la revisión presupuestaria del dinero que se destina a los colegios desde las arcas municipales.

    Esta reunión sirve para marcar las pautas de actuación y coordinar las comunicaciones entre las diferentes partes para que el desarrollo del nuevo curso escolar transcurra con la mayor normalidad posible.

    Tanto el Alcalde como los directores han expresado su satisfacción por lo provechoso que ha sido el encuentro que ha permitido seguir estrechando la relación entre la comunidad educativa y el consistorio con el objetivo prioritario de una educación de calidad para los escolares santeños.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON LOS COLEGIOS DE LA LOCALIDAD PARA PLANIFICAR EL CURSO 2015/16 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP