728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 23 de septiembre de 2016

    El Ayuntamiento decide devolver la Feria de Mayo a su fecha original, después de votar “no” a una moción del PSOE

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talarrubias, con su alcalde, Antonio García Sánchez al frente, ha dado marcha atrás y ha vuelto a designar la segunda semana de mayo, como la fecha en la que se celebrará la tradicional Feria Multisectorial y Ganadera.

    Después de votar en contra a la moción presentada el pasado 29 de junio en el Pleno por el Grupo Municipal del PSOE en la oposición, haciendo valer el voto de “calidad” del alcalde, ahora y mediante acuerdo de la Junta de Gobierno, el PP ha aprobado la fecha del 12 de mayo como fiesta local para 2017.

    El PSOE de Talarrubias, que denunció públicamente el fracaso que supuso el cambio de fechas, al considerar que la  decisión fue tomada por el Ayuntamiento sin el consenso de nadie, se felicita ahora  por el cambio de opinión, y que se hayan tenido en cuenta las razones esgrimidas por el Grupo Municipal en su momento en el Pleno. Para los Socialistas, que el PP ahora rectifique apesar de haber votado en contra hace dos meses, demuestra que no existe criterio alguno en el gobierno municipal, demostrando una vez más que su política es la de “donde digo digo, digo Diego”

    Incluso, la Teniente de Alcalde, en declaraciones a Onda Cero Radio el pasado uno de julio, justificó su voto en contra de la moción presentada por el PSOE, defendiendo sus argumentos, algo que parece no importar ahora,  después de que el pasado 14 de septiembre, aprobaran en Junta de Gobierno la petición del día 12 de mayo como una de las dos fiestas locales para 2017. Es decir, que la Feria de Mayo, como solicitó en pleno el PSOE de Talarrubias, vuelve a su fecha tradicional; la segunda semana de mayo.

    El PSOE de Talarrubias se felicita por esta medida, propuesta por su Grupo Municipal hace ahora dos meses, pero cree que es obligatorio que el gobierno local, con su alcalde al frente, dé explicaciones  sobre el cambio de criterio y que expliquen al pueblo, porqué votaron que “no” en la moción presentada en Pleno y cambian de opinión dos meses después, aprobándolo en Junta de Gobierno.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Ayuntamiento decide devolver la Feria de Mayo a su fecha original, después de votar “no” a una moción del PSOE Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP