728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 18 de agosto de 2016

    Probando un Cosplay

    El cosplay (コスプレ kosupure), contracción de costume play (juego de disfraz), es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles.

    Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural.

    Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos.

    El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje.

    Entre sus variantes se encuentran notablemente: la representación de personajes antropomorfos, la adaptación antropomorfa de personajes zoomorfos, el cross-dressing, la representación de los roles de género opuestos y el carácter erótico como la colección de fotos que te presentamos a continuación.














    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Probando un Cosplay Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP