728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 25 de agosto de 2016

    Nintendo está a punto de anunciar su nueva consola NX

    Tom Philips, editor de noticias del sitio Eurogamer, se tomó un tiempo para responder algunas preguntas a sus seguidores en Twitter. Resaltaron sus expectativas acerca de cuándo podremos saber algo de Nintendo NX.

    POR: Fernando Gayosso

    Hay muchas que no sabemos actualmente. Nunca supimos cuántas desgraciadas “chupadas” (sin albur) se le tenían que dar a cierta paleta promocionada por un búho con problemas de hiperactividad, pero eso no es todo, ahora tenemos un problema más grande: no sabemos qué es NX.

    Yo creo que Nintendo tampoco sabe exactamente qué es, o eso deberíamos pensar porque no han mostrado la consola, ni dado pistas o si quiera si los encargados del diseño de la consola han visto la luz del Sol últimamente. Afortunadamente para nosotros, alguien podría saber más de lo que aparenta.

    Tom Philips, editor de noticias del sitio Eurogamer, se tomó un tiempo para responder algunas preguntas a sus seguidores en Twitter. Entre las cosas que la gente quería saber, resaltaron sus expectativas acerca de cuándo podremos saber algo de Nintendo NX.

    De acuerdo a las respuestas de su perfil de Twitter, podemos esperar revelaciones de Nintendo NX en septiembre. Esto tendría sentido si lo relacionamos con que el Tokyo Game Show se lleva a mediados de ese mes, sin embargo, la presentación sería algo diferente.

    Sabemos que Nintendo está acostumbrado a hacer sus propios caminos, y las transmisiones llamadas Nintendo Direct le han funcionado muy bien. “Sería un Nintendo Direct para los fans y al mismo tiempo, una conferencia para la prensa”.

    Según la información que conoce, la fecha para presentar la nueva consola –algún punto de septiembre- no ha cambiado, así que podemos aumentarnos el hype para este mes.

    Tendría lógica considerando que ya vamos a entrar en el último cuatrimestre del año y la consola sale en marzo del próximo.

    Nintendo, sorpréndenos otra vez.

    Fuente: GAMEDOTS
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nintendo está a punto de anunciar su nueva consola NX Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP