728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 24 de agosto de 2016

    LOS SANTOS DE MAIMONA CELEBRA ESTE SÁBADO EL DUATLÓN DE LA VENDIMIA

    El Área de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza para este sábado 27 de Agosto una nueva edición del Duatlón de la Vendimia, un evento deportivo que se realiza en colaboración con la Asociación de Corredores Santeños y Agachabike.

    En total serán 21 Kilómetros los que se realizarán 3 Km corriendo, 15 en bicicleta y otros 3 corriendo. La concentración tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en el Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco para iniciar la marcha a las 10:00 horas. A la finalización se podrá disfrutar de una paella gratuita y de una jornada en la Piscina Municipal.

    El Concejal de Deportes, Sabino Sánchez Parra, agradeció la implicación de las dos asociaciones que como cada año trabajan intensamente para que este Duátlón que ya va por su IV Edición pueda desarrollarse con un gran éxito de participación, así mismo aprovechó para invitar a todos los corredores y ciclistas a participar en esta carrera.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA CELEBRA ESTE SÁBADO EL DUATLÓN DE LA VENDIMIA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP