728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 19 de agosto de 2016

    Ganadoras de la Bienal Internacional de Pintura "Cuna de Artistas" en Los Santos de Maimona

    Gonzalo Rodríguez Goméz de Bélmez (Córdoba) con su obra Por tierras santeñas ha sido el ganador del primer premio de la Bienal Internacional de Pintura "Cuna de Artistas" de Los Santos de Maimona, con un premio de 700 Euros.

    El segundo premio con 500 Euros ha recaído en Ismael Barroso Franco de Valencia del Ventoso (Badajoz) con su obra Vitis Vinífera y el Premio para el mejor artista de la localidad consistente en 300 Euros ha sido para José Hernández Sastre con Tarde de Otoño.

    A la Bienal han llegado 21 obras de toda la Geografía Española, destacando la alta calidad pictórica, todas ellas vinculadas al mundo de la vendimia, la selección se ha realizado por parte de un jurado especializado compuesto por los pintores José Luis Gancedo, Juan Ramón Fernández, Estrella Apolo; y por la Crítica de Arte, miembro de la Asociación Española de críticos de arte, Manoli Ruíz; además del Secretario, actuando con voz pero sin voto el Concejal de Cultura Antonio Marín.

    Los premios se entregarán en la Gala Oficial de la Fiesta de la Vendimia que se  celebrará el próximo 27 de Agosto en el patio de la Ermita de la Virgen de la Estrella.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ganadoras de la Bienal Internacional de Pintura "Cuna de Artistas" en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP