728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 1 de agosto de 2016

    Fin de semana de éxitos para el Tany Nature con victorias en Barbaño y Montánchez

    Fin de semana de éxitos para el Tany Nature Team que el sábado y el domingo comandaron las clasificaciones de las pruebas celebradas en la región.

    El sábado, el conjunto se desplazó hasta la localidad de Barbaño para disputar su  Premio de Ferias, una peculiar carrera que se corre sobre un circuito  urbano de 1,7 kilómetros, alrededor de la población, al que se le dan 32 vueltas. Se trata de un trazado totalmente llano, en que el viento y alguno de los giros del trazado, son su mayor dificultad.

    Pedro Sánchez Cidoncha  del Tany Nature se impuso entre los 53 corredores participantes, siendo 1º de la general y 1º en su categoría de Master 30. El éxito del equipo lo completaron José Manuel Bellorín, que finalizó 3º de la general y 2º en Master 30, José Carlos Canelo, 4º de la general y 3º en Master 30 y Joaquín Sánchez que acabó sexto de la general y 5º en Master 30.

    Ya el domingo, el Tany Nature participó en la tradicional cronoescalada a la Bola de Montánchez, carrera de gran dureza que los corredores afrontan de forma individual. La prueba, que nace en el centro de la población de Zarza de Montánchez, discurre sobre una subida de 500 metros de desnivel, de 6,8 kilómetros de recorrido, con rampas que llegan a alcanzar en algunos tramos el 20%.

    Dani Sánchez del Bicicletas Rodríguez se impuso a los 50 corredores participantes, por delante de su hermano Pedro Sánchez, del Tany Nature que acabó 2º de la general y 1º en la categoría de Master 30. Joaquín Sánchez  fue 3º en Master 30 y Juan Francisco Carrasco acabó 4º en su categoría. Javier Sánchez completó el cuadro clasificándose 3º en la categoría Élite.

    El próximo domingo el equipo se traslada hasta Hervás para participar en una de las pruebas de más solera del calendario extremeño. Se trata de una carrera sobre un circuito de diez kilómetros al que se le dan 10 vueltas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fin de semana de éxitos para el Tany Nature con victorias en Barbaño y Montánchez Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP