728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 25 de agosto de 2016

    Esta hermosa arcade de madera demuestra que lo retro también puede tener un diseño exquisito

    Lo retro de está de moda, para prueba tenemos a Nintendo con el próximo lanzamiento de su Mini NES, la cual se sumará a ese gran mercado de fabricantes que ofrecen las llamadas retroconsolas con todo y accesorios que nos traen toda esa gloria del pasado a nuestros días, esto sin contar la gran cantidad de proyectos maker que existen para el uso de emuladores.



    Hoy tenemos un primer acercamiento a algo que será lanzado próximamente, una creación de la compañía 8Bitdo, famosa por la fabricación de mandos retro Bluetooth, que consiste en una preciosa máquina arcade tallada en madera, un objeto que seguramente cautivará al gamer más exigente.

    8Bitdo sorprendió hace unos días a los asistentes a la Gamescom debido a que en su stand se podía ver una especie de arcade con un diseño extraño en madera, arcade de la que no se tenía ninguna información, lo que provocó que en algunos foros se empezará a correr la voz.


    Y hace unos días 8Bitdo quiso alimentar el hype publicando en su página de Facebook las primeras imágenes oficiales de la que es conocida hasta el momento como la 'Desktop Arcade Joy Stick', una máquina arcade que destaca por su diseño y que integra su propia pantalla y joystick estilo arcade.


    Según los comentarios de la propia compañía, la máquina que mostraron en Gamescom es apenas un prototipo y aún no están listas sus las características finales, sólo se quiso mostrar el diseño que habían desarrollado y el cual es la carta de presentación de esta máquina. 8Bitdo asegura que esta 'Desktop Arcade Joy Stick' se pondrá a la venta en un futuro no muy lejano y en las próximas semanas se darán a conocer todas las especificaciones técnicas.


    Mientras que eso sucede sólo nos queda admirar lo que han conseguido con esta arcade de escritorio, de la que nos imaginamos que su precio no será nada barato.


    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Esta hermosa arcade de madera demuestra que lo retro también puede tener un diseño exquisito Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP