728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 30 de agosto de 2016

    Elvas Fora D’Horas

    El sábado 3 de septiembre, el centro histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad recibirá diversas iniciativas culturales, de entretenimiento y de permitir las compras en el comercio tradicional hasta el día siguiente.

    El evento Elvas Fora D'Horas, organizado por la Asociación Empresarial de Elvas (EEC) y con el apoyo del Ayntamiento de Elvas, apunta a estimular el mercado y comercio tradicional elvense, durante el horario de 19.00 a 01.00 horas

    Varias calles de la ciudad tienen animaciones, entretenimientos y actividades musicales. Además, las tiendas locales y tradicionales mantendrá las puertas abiertas hasta las 01.00 horas, permitiendo que el entretenimiento y las compras al mismo tiempo.

    De acuerdo con la EEC, el objetivo del Elvas Fora D'Horas "es atraer a los visitantes y clientes potenciales a la histórica ciudad de Elvas, a fin de estimular el mercado y el comercio tradicional elvense".

    "Un conjunto de soportes de difusión, degustación y venta de productos" situado fuera de la zona abarcada por el evento, completan la oferta disponible para el visitante de la Elvas Fora D'Horas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Elvas Fora D’Horas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP