728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 25 de agosto de 2016

    Descubren un mensaje secreto oculto dos años en bolsas de Sega

    Dos años han tenido que pasar para que alguien descubriera un mensaje que SEGA oculta en las bolsas que se les regala a quienes logran ganar un premio en las máquinas de gancho, mejor conocidas como UFO Catchers.

    Como se mencionaba anteriormente, las UFO Catchers son máquinas donde por medio de un gancho puedes atrapar diversos premios. Estas se encuentran en la planta baja de las recreativas para que las personas se vean tentadas a tratar de conseguir algo y así gasten gran parte de su dinero con cada intento.

    Cuando alguien participa y logra ganar algún premio, se le obsequia una bolsa con el logotipo de SEGA, esta tiene un diseño particular que, a simple vista quizá no parezca nada del otro mundo, pero vista con atención luce como si se tratara de algún tipo de mensaje.

    ¡Y esconde un mensaje secreto! Un intrépido jugador descubrió que el diseño está conformado en código Morse y nada tardío, procedió a traducir su descubrimiento, concluyendo en que el mensaje decía: "UFO Catchers is not a veding machine" ("UFO Catchers no son máquinas expendedoras"). Inclusive la propia cuenta oficial de SEGA confirmó que el contenido del descubrimiento es correcto.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Descubren un mensaje secreto oculto dos años en bolsas de Sega Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP