728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 20 de agosto de 2016

    BNI Sinergia Cáceres entrega 410 Euros a la Asociación Cacereña para la protección y defensa de los animales

    El Grupo BNI Sinergia de Cáceres ha realizado la entrega de la recaudación efectuada para la Asociación Cacereña para la protección y defensa de los animales de Cáceres.

    En total han sido 410 Euros que van a ir destinados al perro Prince que necesita una operación en la pata derecha trasera por una fractura abierta que le ocasionó una caída desde una segunda planta. Prince se fracturó las dos piernas,  la otra fractura era limpia y está uniéndose sin necesidad de intervención quirúrgica.

    La asociación se financia únicamente con la aportación de los socios particulares y en estos momentos están buscando terrenos para crear un albergue para la acogida, porque en estos momentos tienen a 20 animales en acogida temporal en las casas de los voluntarios a la espera de un hogar. La asociación agradece la colaboración de la Clínica Veterinaria San Martín que le presta la asistencia sanitaria cuando la necesitan; porque este grupo de voluntarios recogen animales heridos, incluso en la madrugada y son asistidos por el veterinario.

    BNI Sinergia en cumplimiento de su compromiso social ha recogido entre sus miembros la aportación necesaria para que Prince puede ser intervenido y pueda encontrar un hogar, una entrega que se realizó en el Hotel Don Manuel, que voluntariamente han cedido sus instalaciones.

    Al acto acudieron entre otros miembros de BNI Sinergia de la Asociación para la protección y defensa de animales, la Presidenta de BNI Sinergia, Emilia Casado Rosado; la Presidenta de la Asociación para la protección de animales, Juana García Arjona, y la vocal Elsa Asunción Márquez.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BNI Sinergia Cáceres entrega 410 Euros a la Asociación Cacereña para la protección y defensa de los animales Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP