728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 5 de julio de 2016

    Ochenta niñ@s han participado en Zurbarán en el “II Campus Vegas Altas” de fútbol

    Un total de ochenta niñ@s, entre los 5 y los 15 años, han participado en el “II Campus Vegas Altas” de Fútbol, celebrado entre los días 27 de junio al 2 de julio en la localidad de Zurbarán, con el patrocinio de la firma Tany Nture.

    Los niñ@s, llegados desde las poblaciones de Ruecas, Rena, Villar de Rena, Puebla de Alcollarín, Palazuelo, Torviscal, Madrigalejo, Gargáligas, Valdivia, Entrerrios y Zurbarán han sido dirigidos por el entrenador nacional Vicente Fernández y otros nueve monitores de la comarca.

    El Objetivo de éste segundo Campus “Vegas Altas” Tany Nature ha sido el de potenciar conceptos básicos del fútbol como el golpeo del balón, la coordinación de los movimientos sobre el campo y sobre todo la potenciación de la amistad, el compañerismo, el respeto al contrario y el comportamiento a la hora de jugar. Además de la práctica, los participantes recibieron la visita de Entrenadores Nacionales, como el del Santa Teresa Femenino,  para compartir sus conocimientos
    Además del fútbol, los chic@s han podido disfrutar de jornadas de ocio en la piscina, gracias a la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Zurbarán, que ha cedido todas sus instalaciones.

    Durante la última jornada, los ochenta participantes visitaron la central hortofrutícola de Tany Nature en Zurbarán y disfrutaron de una jornada de convivencia en el pabellón municipal, a la que asistieron también sus familias, y en la que les fueron entregados diversos regalos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ochenta niñ@s han participado en Zurbarán en el “II Campus Vegas Altas” de fútbol Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP