728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 1 de julio de 2016

    LOS SANTOS DE MAIMONA RECONOCIÓ LOS 32 MEJORES EXPEDIENTES DE LOS ALUMNOS DEL IES DR. FERNÁNDEZ SANTANA

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha reconocido en la mañana de hoy los mejores 32 expedientes de los alumnos del IES Dr. Fernández Santana, desde 1 de la Eso hasta Segundo de Bachillerato.

    El Alcalde, Manuel Lavado Barroso, en nombre de la Corporación Municipal y de toda la localidad dio la bienvenida y la enhorabuena a estos chicos y chicas que hoy recibieron el reconocimiento por tener los mejores expedientes académicos, destacando que esto "no cae del cielo" y que se consigue con mucho trabajo y esfuerzo y hoy "tienen su recompensa" y disfrutarán de este merecido descanso.

    Destacó que Los Santos de Maimona puede presumir de arquitectura, patrimonio de su museo de la pintura de su aceite, vino y de la Yeyi pero "hay que presumir también de los Centros Educativos y es por lo que estamos más orgullosos, ellos son el alma de los santeños" que ayudan a los chicos y chicas a crecer y ser personas de provecho, y no sólo en lo académico sino también en valores porque "de nada sirve tener un 10 si somos malas personas", destacó.

    Señaló que los ciudadanos reciben muchas cosas de la sociedad, "una Sanidad, una Educación, unas becas y después llegará el momento de devolverlo a la sociedad en forma de trabajo y en altruismo para transformar el futuro.

    Por su parte, el Director del Centro, Domingo Rodríguez, felicitó a los alumnos y alumnas y dijo que hoy en el Salón de Plenos se reunía lo mejor del Instituto, agradeciendo la implicación del Ayuntamiento, porque según dijo es "un ejemplo de lo que tiene que ser que un Ayuntamiento esté al lado de los centros educativos".

    Estos chicos y chicas recibirán varios premios en reconocimiento a sus notas, la inscripción en una de las escuelas municipales: deportes, pintura o música; el alquiler de las pistas municipales y el bono para la piscina municipal.

    En 1º ESO, los alumnos distinguidos han sido María Lavado Pinillo, Miguel Liviano Castellano, Paula Marín Álvarez, Lucía Castellano Santiago y Cristina Gordillo Lavado.

    En 2º ESO, Javier Blanco Lavado, Alba Chano Castilla, David Gordillo Burrero, Paula Luna Pina, Ángela Vergara Martín y Marcos Jesús Sequeda Fernández.

    En 3º ESO, Celia Álvarez Domínguez, Lucía Crespo Rando, Juan Carlos Guillén Soto, Estrella Parra Guillén y Estrella Isabel Sayago Pachón.

    En 4º ESO, Rocio Domínguez Moa, Kevin Enríquez Álvarez, Francisco Javier Márquez Lavado, Cristina Sánchez Aldana y Manuel Torres Hernández.

    En 1º de Bachillerato, Ana María Clemente Cuéllar, Elena Durán Romero, Miguel Ángel González Román, Sergio García Lavado, José Antonio Candelario Luna.

    En 2º de Bachillerato, Estrella Martínez Bermúdez, Estrella Luisa Gala Pachón, Santiago Martínez Montaño, María Estrella Moreno Moreno, Isabel María Pérez Candelario y David Román González.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA RECONOCIÓ LOS 32 MEJORES EXPEDIENTES DE LOS ALUMNOS DEL IES DR. FERNÁNDEZ SANTANA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP