728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 11 de julio de 2016

    Los Cursos de la Universidad Popular se clausuran con más de 1.300 alumnos

    Cada año son más las personas que se inscriben a los cursos que se ofrecen desde la Universidad Popular de Cabeza del Buey, y además cada vez es más y variada la oferta que ofrecen a los usuarios.

    Así lo demuestran las cifras que nos comunican después de la Clausura de los cursos 2015/2016, con 1.312 alumnos que han estado asistiendo a los 25 cursos que había. Divididos en Áreas como Actividades físico-deportivas, Escuela de Música, Escuela de Danza, Educación y Calidad de Vida, Nuevas Tecnologías y Creación Artística, los usuarios han aprendido y se han formado con profesores profesionales, utilizando muchos edificios municipales como la Universidad Popular, el Salón de Baile, el Gimnasio del Colegio Público, la antigua Escuela de la Sociedad, el Hospital de Santa Elena o el Pabellón Polideportivo Municipal entre otros.


    Este año por ejemplo ha contado con mucha participación los talleres y el asesoramiento del Plan de Alfabetización Tecnológica con más de 300 usuarios, sigue despertando mucho interés el aeróbic con 106 personas y la gimnasia de mantenimiento con 82, así como la Banda Municipal de Música con 66 o el Centro Local de Idiomas y la E.O.I con gran afluencia de matriculados.


     Algunas novedades que se han ofrecido han sido los talleres de metidación y therapeutic stretching, talleres de masajes para parejas y para bebés. Las clausuras de todos los cursos han sido en el Centro Cultural y en el Pabellón, donde se han hecho exhibiciones de muchos cursos y reconocimientos a sus profesores; en octubre vuelve la nueva temporada de Cursos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los Cursos de la Universidad Popular se clausuran con más de 1.300 alumnos Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP