728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 9 de julio de 2016

    "El Zaguán" del Restaurante El Comeero abre sus puertas

    "El Zaguán" del Restaurante El Comeero ha abierto sus puertas en el día de hoy, un espacio singular que quiere dar las gracias a los clientes antes de la comida o la cena.

    A la inauguración han asistido además del gerente, Joaquín Luna, y del responsable de sala, Pedro Martos, miembros de la sociedad civil y política de la ciudad.

    Pedro Martos destacó que con este nuevo espacio pretenden que El Comeero sea la casa de todo el mundo, así rememoran el antiguo espacio de los zaguanes donde agasajaban a los hombres del campo con queso y vino mientras dejaban sus aperos de labranza. Asimismo, quieren enseñar a la ciudad de Zafra, "con un cuadro con los rincones más emblemáticos, para ver el origen de Zafra y su desarrollo". Además destacó que es muy importante la "unión de Zafra con nuestro grupo empresarial, por eso aquí damos la bienvenida con un poco de sangría, limonada o vino, como el Chacona tinto joven y Verdejo del Pizarral de Bodegas La Pelina y por otro lado tomate con aceite del Molino de Zafra, junto con productos ibéricos de nuestra empresa. Es la manera de agradecer la visita a nuestra casa".

    Por su parte, el Gerente, Joaquín Luna, destacó que principalmente quieren crear un "espacio agradable que le de a nuestros clientes información sobre el pueblo en el que están y el conocimiento de nuestra empresa y de las que colaboran con nosotros". Porque es un sitio donde se promocionará todas las empresas que trabajan por la Comarca de Zafra y de Extremadura.


    El Restaurante El Comeero lleva 5 años ofreciendo la mejor carne ibérica a sus clientes, cuenta con 17 trabajadores en el Restaurante y se apoya en el grupo empresarial Joaquín Luna, así todos los productos ibéricos que se sirven en la sala provienen del propio grupo.

    Según Luna, el objetivo es "controlar toda la cadena productiva para ofrecer lo mejor" porque la única forma de saber lo que ofreces a los clientes y tener la seguridad es teniendo productos propios.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "El Zaguán" del Restaurante El Comeero abre sus puertas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP