728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 27 de julio de 2016

    EL AGACHAROCK TENDRÁ LUGAR EL 30 DE JULIO EN LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ)

    El Concejal de Juventud y Educación Fº Javier Amador Luna ha presentado el cartel del Agacharcok 2016., una propuesta más ambiciosa, puesto que no sólo se organizan conciertos gratuitos, sino que también se proponen un conjunto de talleres y actividades destinados a los jóvenes de la localidad.

    Se ha tratado de diseñar un fin de semana dedicado a los jóvenes de Los Santos de Maimona en la que podrán participar en actividades que se realizarán tanto el viernes como el sábado.

    Los eventos del Agacharock 2016 empiezan el viernes 29 de julio, en la que a las 19:00 se llevarán a cabo talleres para jóvenes y niños en la Piscina Municipal y una exhibición de música DJ que amenizará las actividades.

    A continuación y a partir de las 20:00 es turno para los videojuegos. En el espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ) se desarrollarán las finales de los torneos de videojuegos de FIFA 2016 y Call of Duty. Como concejal del Ayuntamiento, quiero aprovechar también la nota de prensa para agradecer a Lione, un joven de Los Santos de Maimona, su implicación en esta actividad, ya que ha sido el encargado de organizar y gestionar estos torneos. Una vez finalicen, se realizará la entrega de premios, para lo cual, la Concejalía ha contado con la colaboración de la tienda de videojuegos “Fun Game” de Zafra que aportará dos de los seis premios que se darán a los ganadores. También habrá snacks para los participantes y asistentes.

    El sábado 30 de Julio habrá de nuevo en la piscina municipal una sesión de “Aqua diver”, actividad basada en el Aquaeróbic, pero con un componente más lúdico y divertido. Esperamos que todos los usuarios de la piscina participen y pasen un rato muy divertido.

    A partir de las 21:30 empezarán las actuaciones musicales con un concierto acústico en el Teatro Cine-Monumental. Así empezaremos a calentar motores para la gran fiesta que tendrá lugar en la Explanada de San Isidro. Como novedad, los conciertos son totalmente gratuitos y este año contamos con la presencia de dos conjuntos de gran calidad. A partir de las 00:30 aproximadamente, abrirá el festival el grupo Fitoscopia, probablemente, el mejor tributo a Fito del momento, y continuará la noche con el grupo extremeño La Bruja Roja que año tras año, se consolidan como uno de los mejores grupos de la región.

    Desde el Ayuntamiento, se espera  que sea un fin de semana fantástico para todos los santeños y que la diversión y la participación en las actividades sean del agrado de todos. También recordamos que por favor se acaten las normas de las actividades y seamos respetuosos con los organizadores y responsables de las mismas para velar por el buen funcionamiento de las propuestas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AGACHAROCK TENDRÁ LUGAR EL 30 DE JULIO EN LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ) Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP