728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 23 de junio de 2016

    X Festival Medieval de Elvas

    La ciudad de Elvas se convertirá en una ciudad medieval , entre el 30 de junio y 3 de julio, con unos 200 extras para realizar reconstrucciones históricas de torneos, combates y mercados en el interior de las murallas de la ciudad.

    El Festival Medieval de Elvas fue creado con el fin de mejorar y revivir la historia medieval de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, proporcionando a los residentes y visitantes a formar parte de las costumbres y experiencias de la época.

    El centro histórico de Elvas se transformará en una ciudad medieval, habitado por juglares, comerciantes y artesanos que ofrecen experiencias en un ambiente de recreaciones históricas y teatrales, con los animales de la época, como lobos y dromedarios y cenas medievales para llenar la imaginación de los tiempos medievales.

    El festival comienza cada día a 19 horas hasta las 2 horas, con la excepción del sábado 2, que comienza a las 11 horas con un arrauada musical por las calles del centro histórico, con un desfile, seguido de un taller de danza del vientre.

    Durante los cuatro días del festival el público tiene la oportunidad de participar en diversos talleres, ver representaciones de teatro en la calle y conciertos, así como reconstrucciones de torneos medievales a caballo, típico de la época medieval.

    A destacar el espectáculo de circo y comedia acrobática Les P'tits Bras, que forma parte del primer día de la fiesta, en la celebración del cuarto aniversario de la clasificación de " Patrimonio Mundial de Elvas ".

    La Plaza de la República será el centro de la acción que se extenderá a través de las calles de los alrededores: Calle André Gonçalves, la Calle de la Cadena, el Arco de Clavos, Plaza Dr. Santa Clara y el Baluarte del Príncipe Mestizo.

    Página del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/250931778611953/

    PROGRAMA:


    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: X Festival Medieval de Elvas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP